Avellaneda: Dos detenidos por un secuestro express

El hecho ocurrió en el barrio Villa Corina del partido bonaerense de Avellaneda. Allí, dos delincuentes obligaron a un hombre a subir en el asiento de atrás de su propio auto, le exigieron dinero y la tarjeta de crédito. Fue entonces cuando efectivos policiales que patrullaban la zona observaron lo sucedido y comenzaron a seguir el auto. Tras una intensa persecución, la policía logró detener a los asaltantes y liberar a la víctima.

Dos hombres jóvenes fueron detenidos en el partido bonaerense de Avellaneda, cuando intentaban un secuestro expreso de un automovilista.

«Paré en un quiosco y al subir vinieron dos personas con un arma”, relató Rolando, la víctima, de unos 60 años, quien no sufrió heridas en el episodio.

Los asaltantes obligaron a su víctima a subir en el asiento de atrás de su propio auto -Ford Ecosport- exigieron dinero y «la tarjeta”, por lo que se deduce que se proponían ir a algún cajero automático a retirar más efectivo.

Ya en marcha con uno de los asaltantes al volante, la situación fue detectada por una patrulla policial que dio la voz de alto pero fue desoída.

La consiguiente persecución terminó cuando la camioneta policial dio un topetazo al auto Ford, lo que hizo que el conductor perseguido perdiera el control y se estrellara con otro vehículo, en Arredondo y Chascomús, Villa Corina, partido de Avellaneda.

Los asaltantes intentaron huir a pie pero fueron inmediatamente aprehendidos. Se capturó una pistola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *