Avellaneda: Dos aprehendidos por robo y homicidio

Fecha 05-08-17 09:30, móvil C.P. Avellaneda R.O. 23546, A/C TTE 1RO PATIÑO y SGTO CABRERA CARLOS , en zona 28 son alertados a raíz de 911 a calles Lynch y Raposo a raíz de accidente de tránsito.

Constituidos al lugar establecen colisión entre un Chevrolet Corsa gris dominio DIU 102 y camioneta Ford F100 dominio XCW118 .en cuyo interior se encontraba su conductor con lesiones de carácter grave, respecto al primero de los vehículos había una alerta por ROBO paralelamente transeúntes del lugar señalaron al personal policial sobre la fuga de los dos ocupantes del Corsa virtud a ello solicitaron apoyo procediendo a la aprehensión de los mismos a unos 300 metros del lugar identificados como SCHIAPEWY LUCAS EZEQUIEL, argentino , 29 años de edad , domiciliado en la calle Elizalde y Lucena  de Avellaneda y GARCÍA EMANUEL, argentino , 35 años de edad , domiciliado en la calle Agüero 1537 Avellaneda procediéndose a su traslado a la comisaria Avellaneda 5ta. Solicitado ambulancia y bomberos al lugar se constata el óbito del masculino identificado como Arzani Oscar Luis ,argentino, domiciliado en las calle Comodoro Rivadavia 1260 Quilmes.

Respecto del vehículo Corsa mismo había sido sustraído momentos antes a GONZALO R., en calles Agüero y Gral. Paz de Gerl.

Se resguarda el lugar a la espera de los peritos pertinentes.

Fuente: Jefatura Departamental Avellaneda-Lanús-Lomas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *