Avellaneda: Detienen a un policía de la Ciudad que acosaba a su ex pareja

Un efectivo de la Policía de la Ciudad, fue aprehendido en Villa Corina, partido de Avellaneda, luego de que se hiciera presente en la intersección de las calles Lafuente y Gral. Pico y en una actitud violenta reclamara por la presencia de su ex pareja, Mayra, Sargento de la Policía Bonaerense.

La mujer policía no se hizo presente hasta que un móvil policial llegó, identifico y desarmó al joven oficial de 28 años de edad al que se identifico como Alejandro Mendieta, la mujer policía dijo a sus compañeros que tenía miedo que la matara y se suicidara, ya que desde horas tempranas le enviaba mensajes amenazantes.

El policía quedó aprehendido por averiguación de ilícito y se le secuestró preventivamente el arma reglamentaria, se supo que ya había varias denuncias contra el policía por violencia de género, pero curiosamente el Ministerio de Seguridad de la Ciudad no había tomado ninguna medida administrativa y el efectivo continuaba armado.