Avellaneda: Crece el escándalo por el robo a la casa de una maestra quien afirma que los ladrones son empleados municipales

Un robo a un domicilio en la localidad de Villa Domínico, escala en el malestar de los vecinos que esperan una respuesta de parte del municipio de Avellaneda ya que dos de los delincuentes filmados durante el robo según la víctima son padre e hijo y ambos trabajan en el municipio de Avellaneda.

También critican la demora de la fiscalía N° 4 a cargo de Mario Walter Prieto, para ordenar los allanamientos y detenciones que correspondan ya que todo quedó grabado en cámaras de seguridad donde se puede ver con claridad a los delincuentes huir con lo robado e ingresar a un domicilio distante a pocos metros, desde donde luego partieron en auto.

La tarde del martes otro hecho de inseguridad en el partido de Avellaneda quedó registrado por las cámaras de vigilancia instaladas por los vecinos. Tres ladrones desvalijaron una vivienda ubicada en la calle San Lorenzo al 1600, en la localidad de Villa Domínico, y escaparon con gran parte del botín hasta un aguantadero distante a pocos metros, en la intersección con Cangallo al 3800.

Las imágenes detallaron el accionar de los malvivientes que contó con dos partes. A las 14:30 uno de ellos violentó uno de los accesos y tras permanecer un minuto abandonó la finca con una bicicleta. El ratero se alejó pedaleando por la calle Cangallo en dirección a la diagonal Los Pozos.

Una maestra, sin consuelo, no pudo ocultar sus lágrimas al referirse al robo que sufrió en su casa en Villa Domínico, partido de Avellaneda. Los ladrones, que residen a escasos metros de su vivienda, se llevaron un televisor y notebook, una Playstation y los ahorros que venían juntando con su esposo Jonathan desde hace tiempo.

«Estamos destrozados. Ya no quiero recuperar las cosas, lo único que quiero es poder salir a trabajar tranquila y vivir acá«, expresó acongojada Florencia, quien acusó del asalto a un padre e hijo que, según ella, trabajan en la Municipalidad de Avellaneda y el mayor de los delincuentes se encuentra en pareja con la nieta de la mujer que vivía en la casa donde escondieron lo robado, según dicen la mujer cómplice se llama Florencia Seoane, según el noticiero de Telenueve, uno de los medios presentes en el lugar.

«Ya sabemos que están vendiendo nuestras cosas por villas cercanas», afirmó la mujer a los medios de prensa que cubrieron la noticia que muestra impunidad y demoras que benefician a los delincuentes para deshacerse de lo robado y huir.

Tras lo ocurrido y por temor a experimentar un nuevo episodio de inseguridad, Florencia tomó la decisión de irse a vivir temporalmente a la casa de sus padres junto su esposo e hija.

«Es desesperante, perdimos todo. Me tuve que ir escondida como una rata y yo no hice nada», se lamentó la maestra que trabaja todos los días doble turno en escuelas de la zona.

«Apuesto a la educación porque soy docente y sigo creyendo. Quiero hacer mi trabajo tranquila y disfrutar con mis hija cuando llego a casa. Trabajamos (con el marido) para darle los gustitos que nosotros no nos pudimos dar. Me entristece mucho que se hayan metido con nosotros cuando nunca le hicimos mal a nadie», continuó la mujer en su discurso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *