Avellaneda: Conductor irresponsable embiste a chicos e intenta huir

Siendo las 13:57 hs. un conductor de un Renault Clío color negro patende GXD480, circulaba a velocidad por la calle Ayuntamiento hijos de Boiro hacia la Av. Güemes, cuando al cruzar Lacarra embiste una bicicleta en la que circulaban dos menores de aproximadamente unos 10 años.

El joven que conducía el auto que se puede ver en la foto que le tomé, siguió su marcha sin preocuparse por los dos niños, dos veces tuve que cerrarle el paso para que no huya y recién cuando se dió cuenta que no iba a permitir que se vaya, se bajó del auto, la excusa de su velocidad y su intención de irse era que llegaba tarde a su trabajo, vestía una camisa de la empresa Garbarino y cuando fui a ver el estado de los niños se fue gritando que pasen por el local del Alto Avellaneda de Garbarino que les pagaba la bicicleta.

Al acercarme a los chicos estos lloraban y estaban asustados, no quisieron esperar a la policía y decían que iban a hablar con sus padres, la bicicleta quedó doblada y solo les indiqué que un adulto pase por el local de Garbarino.

Escribo esta nota por si alguno de los dos chicos resulta herido, porque si bien cualquiera puede tener un accidente, no está bien huir, mucho menos cuando se trata de chicos, el conductor debería tomar la precaución de circular con prudencia en una calle que tiene más de 400 metros de plaza.

Repudio la conducta del conductor, que como se ve en la foto mira por el espejo del conductor, sabe que embistió a los chicos, pero no se detiene.

Había otras personas y solo un hombre y una mujer intentaron asistir a los chicos, el resto hizo de cuenta que no pasaba nada, falta mucho compromiso en cuidar a los chicos y en evitar que alguien quedé impune.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *