Avellaneda, Claypole y CABA: Allanamientos y 2 detenidos por una causa de explotación sexual

Dos hombres fueron detenidos por efectivos de la Prefectura Naval Argentina (PNA) durante allanamientos realizados en dos domicilios en la provincia de Buenos Aires y uno en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), en el marco de una causa que investiga trata de personas con fines de explotación sexual, se informó hoy oficialmente.

Durante los allanamientos, que se desarrollaron en la CABA y las localidades de Avellaneda y Claypole, los efectivos identificaron a dos hombres que estaban siendo investigados, quedando detenidos en carácter de incomunicados, reportó hoy la PNA.

Además, indicaron, que también fueron identificados residentes de los domicilios, clientes y empleados de un club nocturno y potenciales víctimas, quienes fueron asistidas por personal del Programa de Rescate.

Durante los allanamientos secuestraron una camioneta, dinero en efectivo, teléfonos celulares, elementos de computación, tablets, armas blancas, un arma de fuego y documentación de interés para la causa.

El procedimiento fue ordenado por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 10, a cargo de Julián Ercolini, y Secretaría N° 20 a cargo de Ana Luisa Juárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *