Avellaneda: Camioneta del municipio de shopping

Parece que las criticas de los vecinos al mal uso y abuso de los vehículos municipales no le interesa al intendente Jorge Ferraresi, el cual parece cada día más distanciado de los vecinos y más preocupado de los medios de prensa que lo ponen como el último bastión opositor y referente directo de Cristina Kirchner.

Esta actitud no puede ser aceptada, es una torpeza aislarse de los reclamos de los vecinos, así como es una torpeza creer que no ocuprse de la seguridad es una especie de castigo por haber ganado la gobernación el PRO, una persona con dignidad cumple su obligación política con enteresa y respeta a los vecinos.

Que los vehículos municipales esten en cualquier lado, es una falta de respeto pero también es un delito, curiosamente la oposición nada hace al respecto, ¿pro qué será?.

El martes 7 de marzo del 2017, siendo las 11:41 hs. una camioneta del municipio con patente GUO 195, de la subsecretaría de Fiscalización de Medio Ambiente se hallaba en el playón del Alto Avellaneda, justamente una subsecretaría que de cumplir con sus obligaciones tiene mucho trabajo en Avellaneda.

 

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *