Avellaneda: Asesinaron a un hombre en la calle y sospechan de un adolescente

Un hombre de 47 años fue asesinado a balazos luego de discutir en la calle con un adolescente de 15, en el marco de una disputa vecinal ocurrida en Dock Sud, partido de Avellaneda.

Fuentes de la investigación informaron que la víctima es David Abraham Alfonzo, de 47 años, y el hecho ocurrió este domingo en Vicente López al 200, casi en el cruce con Montes de Oca, en Dock Sud.

Los vecinos escucharon una discusión en la calle y cuando salieron vieron a Alfonzo herido de bala. Su agresor, en tanto, había escapado.

Alfonzo tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal Pedro Fiorito, en Avellaneda. Un par de horas después de ser atendido, falleció como consecuencia de las heridas de balas.

Los investigadores, a partir de los datos reunidos, apuntan a un adolescente de 15 años, vecino de la zona, con quien Alfonzo discutió poco antes de ser agredido, por disputas vecinales.

La causa – caratulada “homicidio agravado por el uso de arma” – se encuentra en la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil en turno del Departamento Judicial de Avellaneda – Lanús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *