Avellaneda: Asesinan a un hombre en pelea vecinal

Ocurrió en Villa Azul. La víctima sufrió un balazo en una axila tras la pelea, y por el crimen hay un sospechoso prófugo.

Un hombre de 40 años fue asesinado de un balazo en una axila tras una disputa vecinal en el barrio de Villa Azul, en la localidad bonaerense de Avellaneda, y por el crimen hay un sospechoso prófugo.

El hecho ocurrió anteayer en la calle Caviglia al 400, del mencionado distrito, cuando un hombre fue asesinado tras una disputa vecinal. La víctima fue identificado como José Aníbal Amarrilla, de 40 años.

Según precisaron fuentes a la agencia estatal Télam, los efectivos de la comisaría 5ta. de Avellaneda fueron alertados por un llamado al 911, y acudieron al lugar donde hallaron el cuerpo sin vida de Amarilla, quien presentaba un balazo en una axila.

De acuerdo a los primeros testimonios recogidos por los pesquisas, la víctima fue atacada a tiros durante una disputa vecinal, y a partir de estos datos, identificaron a un sospechoso, quien esta tarde permanecía prófugo.

En este sentido, las fuentes agregaron que la controversia entre ambos vecinos se originó ya que, al parecer, Amarilla hirió primero con un arma blanca a un hermano del sospechoso buscado.

Interviene en la causa, bajo la carátula “homicidio”, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Avellaneda, a cargo de Natalia Milione, quien solicitó la detención de presunto asesino identificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *