Avellaneda: Asesinan a peruano acusado de abusar de su hijastra

Un vecino de la localidad de Sarandí, en Avellaneda, fue asesinado en la madrugada de ayer por su sobrino, luego de que la hijastra de la víctima lo denunciara por abusos. En ese sentido, fuentes policiales señalaron que el principal sospechoso del crimen fue detenido y el arma blanca con la que se acuchilló al vecino fue secuestrada.

Momentos de violencia y tensión se vivieron ayer en la “Villa 7 de enero”, en Sarandí, cuando un grupo de vecinos linchó a un hombre de 29 años, acusado de manosear a su hijastra. Por el hecho fue detenido un joven de 19 años, que es sobrino de la víctima y se convirtió en el principal sospechoso de haber asesinado a cuchillazos a su tío.

Todo comenzó cuando una niña de 13 años acusó a su padrastro de haberla abusado, mientras su madre no se encontraba en su casa.

A partir de ese momento, una multitud, entre los que se encontraban familiares de la chica y vecinos, se agolpó frente a la vivienda del presunto agresor, ubicada en la intersección de Camino General Belgrano y Suipacha. Tras forzar la puerta de entrada, los residentes de la zona sacaron al hombre acusado e iniciaron una feroz golpiza.

Finalmente, un muchacho, primo de la chica supuestamente manoseada, sacó de entre sus ropas una cuchilla y apuñaló, en reiteradas oportunidades, a su tío, según datos aportados por la policía.

En tanto, un grupo de vecinos que presenciaba el hecho se comunicó con el servicio de emergencias del 911 y denunció lo ocurrido.

Pocos minutos después, la policía arribó al lugar y en la escena del crimen localizaron al agresor, que aún contaba en su poder con el arma homicida.

En ese sentido, la víctima fue trasladada de urgencia a un centro asistencial de la zona, al que llegó sin vida.

“Un hombre de origen peruano fue apuñalado en la vía pública por un grupo de familiares que lo acusan de haber manoseado a su hijastra, de 13 años. Arribamos al lugar luego de que uno de los sobrinos de la víctima acuchillara a su tío”, manifestaron desde la Jefatura Distrital de Avellaneda. Y agregaron: “En el lugar detuvimos al principal sospechoso y secuestramos el arma homicida, una cuchilla de carnicero”.

Por otra parte, fuentes policiales indicaron que aún intentan localizar a los otros familiares que también habrían participado del linchamiento.

“Nos encontramos en plena etapa investigativa, ya que aún no logramos localizar a todas las personas que participaron del violento episodio”, aseguraron desde la Jefatura.

La causa fue caratulada como “homicidio agravado por el vínculo” y está siendo investigada por la Unidad Funcional de Instrucción (U.F.I) de turno de los Tribunales de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *