Avellaneda: Asaltan a dos jóvenes y son manoseadas en Sarandí

Dos jóvenes vecinas que caminaban por la calle Colombres, la cual es oscura y peligrosa por tener varias cuadras sin que haya viviendas en ambas manos por ser uno de los lados de la Droguería del Sud, al llegar a la intersección con San Pedro, fueron abordadas por al menos 4 delincuentes que les robaron sus celulares y pertenencias, aprovechando también para mansear sus cuerpos.

La zona si bien está a pocos metros de un importante centro comercial de la zona, los vecinos denuncian es una zona liberada para el delito, ya que los robos suceden casi a diario y cualquier cosa les viene bien a los delincuentes que incluso roban mascotas de los vecinos.

Avellane lleva varios años de problemas en lo que a seguridad se refiere y no ha habido una buena elección en los secretarios de seguridad municipal, los que no han llevado políticas eficientes para tranquilidad de los vecinos.

Los pocos vecinos que se animan a hablar, refieren que el problema es que en los alrededores hay varios lugares donde se sabe venden drogas y esto vuelve a la zona insegura por los que deambulan antes o luego de ir a comprar las sustancias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *