Avellaneda: Aprehenden a policía federal que disparaba en una plaza de Sarandí

Un peligroso sujeto en horas de la tarde noche, comenzó a disparar en una plaza de la localidad de Sarandí, partido de Avellaneda sin un motivo aparente, aunque se sospecha que podría ser para intimidar a otros por una disputa territorial.

Un vecino preocupado hizo la denuncia e inmediatamente efectivos policiales llegaron al lugar donde consiguieron secuestrar al menos 3 vainas de calibre 9 mm, mientras que con la descripción del sujeto y su acompañante que se movilizaban en una moto de color rojo modelo CG, se pudo dar con los mismos con la colaboración de las cámaras de seguridad.

Los hechos ocurrieron en el interior de la Plaza Gonnet ubicada en la intersección de las calles Heredia y Echeverría, los aprehendidos fueron interceptados en Lynch y Cangallo donde se los identificó, resultando ser CLAUDIO ARIEL GUEVARA, Agente de la Policía Federal Argentina de 35 años de edad y un menor de 17 años Lucas A.G., ambos con domicilio en la localidad de Bernal, partido de Quilmes.

Interviene la UFI 1 a cargo de la Fiscal Olmos Coronel quien solo dispuso se los notifique de la causa y recuperen la libertad.