ATE: Hugo Godoy estará al frente del gremio hasta 2019

 La-Lista-Verde-Anusate El dirigente encabezó la lista oficialista Verde Anusate, secundado por el secretario general saliente Julio Fuentes. “Los trabajadores fueron los verdaderos triunfadores de esta jornada”, expresó Godoy.

La Lista Verde Anusate que lidera Hugo «Cachorro» Godoy logró un «triunfo contundente» ayer en las elecciones nacionales de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), donde superó «por más de 12mil votos» a la lista kirchnerista de Fernando Acosta y Miguel Pelandino.

«Los trabajadores fueron los verdaderos triunfadores de esta jornada», sostuvo el flamante secretario general de ATE Nación, quien a través de su cuenta en la red social Twitter transmitió su alegría por el triunfo.

Godoy resaltó el desarrollo del acto electoral y destacó que «en el recuento de votos no hubo ningún tipo de incidente y eso demuestra la solidaridad y el respeto que es un patrimonio de todo ATE».

«Fue un triunfo contundente de la Lista Verde porque hemos ganado por más de 12 mil votos de diferencia», informó el dirigente sindical quien realzó la victoria «aplastante» en la provincia de Buenos Aires, bastión fundamental en el logro oficialista.

Según se informó, la jornada tuvo una participación de 118 mil votantes, un 47 por ciento del padrón de afiliados. La Lista Verde triunfó en trece provincias: Buenos Aires, Santa Cruz, Catamarca, Entre Ríos, Cordoba, Misiones, Rio Negro, San Juan, Formosa, Santiago del Estero, La Pampa, Chaco y San Luis.

Mienras que la Verde y Blanca, impulsada desde la CTA de Hugo Yasky, ganó siete distritos: Capital Federal, Jujuy, Neuquen, Tierra del Fuego, Santa Fe, Corrientes y Tucuman. En tanto, la lista Bermellón, ganó en la provincia de Mendoza.

Al cierre de los computos de la lista triunfante, aún no estaban confirmados los datos finales de Chubut, La Rioja y Salta, aunque en todos los casos lo reñido del escrutinio no provocará variantes significativas en el resultado final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *