Asunto: Se realizó la primera reunión entre AMRA Y nuevas autoridades del Ministerio de Salud de la Pcia. de Buenos Aires

A menos de un mes de haber asumido, las actuales autoridades de Salud de la Provincia de Buenos Aires recibieron a representantes de nuestro Sindicato Médico AMRA.

En el mediodía de este martes 7, el actual Viceministro de Salud bonaerense, Dr. Nicolás Kreplak recibió a los Dres. Erick Mendoza, Carlos Weschler, Isabel Masso, Ricardo Pilovich, Fabián Crespo y Guillermo Costa. Sobre el cierre de la jornada, las autoridades de nuestro gremio se entrevistaron además con elDr. Juan Riera, flamante Director de Hospitales de la Provincia.

El objetivo de dichos encuentros tuvo que ver con el inicio de las conversaciones entre AMRA y las nuevas autoridades quienes están interesados en conocer al detalle la actual situación de los hospitales bonaerenses. A su vez, desde AMRA se aprovechó la ocasión para transmitirles la preocupación sobre la situación de los trabajadores de la salud y de la política sanitaria en general, más algunos puntos más que fueron reflejados en un documento que fue entregado en mano a los funcionarios bonaerenses.

Al finalizar, el Secretario General de AMRA, Dr. Mendoza, contó que «fue una reunión muy cordial en la que pudimos exponer todas nuestras inquietudes. El Dr. Kreplak se mostró muy atento a la grave situación por la que atraviesa nuestro sistema de salud provincial y vamos a contribuir en todo lo que esté a nuestro alcance para que de una vez por todas, los trabajadores de la salud tengan las condiciones laborales que deben tener y la mejoría en la política sanitaria deje de ser una promesa y pase a ser una realidad».