CORTE del PUENTE PUEYRREDÓN convocado por trabajadores de Ran-Bat,en lucha este miércoles a las 06:30 AM

MIÉRCOLES 21 /08 – 06:30 AM Corte del Puente Pueyrredón convocado por trabajadores de Ran-Bat en lucha

Lo realizarán junto a los choferes de la línea 165, trabajadores de Coca Cola, Canale, Cresta Roja, Siam y Latam. Llaman a la solidaridad de todas las organizaciones. La cita es este miércoles a las 06:30 AM en Av. Mitre al 100, Avellaneda.

Los trabajadores de Ran Bat del Parque Industrial de Burzaco nos encontramos el día 5 de agosto con la fábrica cerrada sin previo aviso. Somos 35 familias en la calle en un momento de crisis económica en la que están cerrando otras fábricas, hay despidos, suspensiones, sufrimos tarifazos y golpes al salario y las jubilaciones.

Como si fuera poco, además de habernos quedado en la calle 9 de los 35 trabajadores nos encontramos sufriendo contaminación de plomo en sangre producto de las insalubres condiciones de trabajo.

En estos momentos un compañero nuestro se encuentra internado a causa de esto por lo tanto exigimos no solo la urgente reapertura de la fábrica sino también mejores condiciones de trabajo y la aplicación de cuidados de seguridad e higiene para no seguir dejando nuestra salud en nuestro trabajo, por estos motivos venimos manteniendo reuniones con el Ministerio de Trabajo y también con el intentendente Mariano Cascallares pero seguiremos realizando acciones hasta lograr soluciones.

No queremos el hambre de nuestros hijos y nuestras familias, queremos recuperar nuestro trabajo y para visibilizar este reclamo el próximo miércoles 21/8 estamos convocando a todas las organizaciones sociales, políticas, sindicatos, centros de estudiantes y a todos los trabajadores y jóvenes a realizar un corte en el Puente Pueyrredón.

Este corte lo realizaremos junto a los choferes de la línea 165 que vienen reclamando por sus puestos de trabajo, junto a los despedidos de Coca Cola que cuentan con fallos a favor de su reincorporación y exigen que la empresa los cumpla, trabajadores en lucha de Canale, Cresta Roja, Siam y Latam convocamos a todas las organizaciones a sumarse y sumar su solidaridad para que todas estas luchas triunfen!  Para luchar todos juntos convocamos a todos los que quieran solidarizarse y apoyar está lucha el próximo Miércoles a las 6:30 AM en Avenida Mitre al 200 (junto a la fuente de agua) en Avellaneda).