Asumió formalmente la nueva Comisión Gremial Interna en el Banco Ciudad

El día jueves 9 de junio, asumió formalmente la nueva CGI del Banco Ciudad con un acto en el tercer piso del edificio de Esmeralda 660/4 donde los integrantes de la lista 10 pudieron dirigirse a los compañeros del banco y celebrar con ellos.

Pasadas las 18:40 hs., la lista encabazada en esta oportunidad por Pepe Peralta, pudo hacer su presentación formal y dirigirles distintos discursos a los compañeros del banco que se hicieron presentes en la misma.

En representación del directorio hizo uso de la palabra la directora Marta Elena Talotti, quien saludó a los miembros de la nueva comisión gremial, auguró un buen díalogo y aseguró que como siempre sus puertas están abiertas para todos los trabajadores ante cualquier problema que tengan, aunque destacó que tanto ella como Sergio Fabián Beros son minoría en el directorio.

La elección de los empleados del banco a esta lista es un acto de querer un cambio, la gremial saliente que encabezaba Miguel Maggio, tuvo una olvidable gestión y en el único momento que los trabajadores del banco mostraron su unión y fuerza, se arrogaron un mérito que no les correspondia.