Asumieron los nuevos Concejales del HCD

MDA_1206Hugo Barrueco seguirá al frente del legislativo municipal.

Ayer por la tarde asumieron los concejales electos de Avellaneda, ante un Honorable Concejo Deliberante colmado por militantes de diferentes organizaciones y con la presencia del intendente, Jorge Ferraresi.

Para el Frente para la Victoria asumieron: Hugo Barrueco, Matías Murabito, Jorge Michelena,  Maia Lata, Julio Rodríguez y Agustina Abelleyra, además de jurar los concejales electos Pablo Vera, Silvia Cantero y Santiago Pirolo, quienes continuarán realizando funciones en el Ejecutivo municipal.

Asimismo, Hugo Barrueco seguirá como presidente del HCD que lo eligió con 22 votos a favor y las abstenciones de los concejales Alessi y Leiva del bloque de UNA. La vicepresidencia primera quedó en manos del concejal Héctor Villagra y el vice segundo será Sebastián Vinagre. La secretaría del cuerpo legislativo seguirá a cargo de Roberto Sícari.

Por el lado de Cambiemos asumieron: Sebastián Vinagre, Daniel García, Susana Marco Romero, Diego Malito. Y en las últimas dos bancas ocupadas por UNA (Unidos por una Nueva Alternativa) la ex Senadora provincial, Mónica Litza y Ramón Leiva.

MDA_1240