Así será el aumento “a cuenta” de Kicillof a los estatales bonaerenses

El incremento será otorgado con los sueldos de marzo más un segmento con los haberes de abril.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, confirmó el aumento para los trabajadores estatales de la provincia. El incremento será de $3.000 con los haberes de marzo y $1.000 más con los sueldos de abril.

Se trata de una suma fija remunerativa no bonificable “a cuenta de la política salarial” para este 2020. El incremento salarial se abonará en dos tramos: $3.000 con los sueldos correspondientes al mes de febrero y a partir del 1 de marzo la suma fija será de $4.000.

La medida que beneficiará a todos los estatales bonaerenses será a cuenta de la paritaria 2020 y no tendrá tope de ingresos.

Entre el personal alcanzado se encuentran los trabajadores de plantas permanente, personal transitorio mensualizado, Carrera profesional hospitalaria y residentes, Becarios del Ministerio de Salud, Técnico Gráfico, Dirección de Vialidad, empleados de Loterías y Casinos, Hipódromos, Organismo de Control de Energía Eléctrica, Servicio Penitenciario Bonaerense, Régimen de Actividades Artísticas, Técnicas y Complementarias, Comisión de Investigaciones Científicas, Estatuto Escalafón para el personal de Ex Obras Sanitarias, Dirección Provincial de Energía, Ente Administrador de Astillero Río Santiago, Personal de la subsecretaría de Asuntos Portuarios del Ministerio de Producción, Ciencia y e Innovación Tecnológica, y Policías de la Provincia de Buenos Aires.

En tanto, el segmento que no será alcanzado por el beneficio está comprendido por el personal de Gabinete y personal Superior, Contratados por locación de servicio regulados en el artículo 111, y Contratados por locación de obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.