Asesino de taxista fue a la fiscalía y quedó detenido

El joven que asesinó a trompadas y patadas al conductor en una discusión de tránsito se acercó hasta la oficina platense a la cual había sido convocado. El juez dispuso modificar la carátula a homicidio.

Esteban González Zablocki el joven que golpeó brutalmente a un taxista en Ensenada y provocó su muerte, quedó detenido por decisión del juez Juan Pablo Massi, quien además dispuso modificar la carátula del caso, que ahora quedó calificado como homicidio.

El hombre que asesinó al trabajador del volante tras una discusión de tránsito se presentó ante la fiscalía platense que convocó a una audiencia en investigación del caso, según fuentes judiciales.

En tanto, Guillermo von Wernich, abogado de la familia del taxista fallecido, había advertido que «es un peligro que esté en la calle este hombre» y señaló que el atacante «tiene que entender que su accionar puede tener una pena alta«.

El fiscal Juan Menucci, quien investiga la muerte del taxista Jorge Alberto Gómez (52), había pedido hacer efectiva la detención del supuesto agresor y que se eleve la acusación a «homicidio calificado por alevosía y ensañamiento», ya que la víctima recibió más de 10 golpes en la cabeza.

Así lo revelaron fuentes judiciales al señalar que esta nueva acusación contra Esteban González prevé una pena de prisión perpetua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *