Ari Larrou ignoto personaje escrachado por violencia de género en Facebook

Un ignoto personaje del que no se conocen medios de vida formales ni una profesión concreta ya que forma parte de una programa radia denominado La Lupa Rebelde que se emitía por la FM Ahijuna FM 94.7 de Quilmes.

En su perfil de Facebook se presenta como un comediante de stand up, de lugares alternativos y de baja concurrencia, lamentablemente sus 5 minutos de fama llegan por su conducta en las redes sociales, algo inesperado de alguien que utiliza las redes para promocionar sus actividades o subir fotos familiares, termine escrachado por acosar y agredir a su víctima cuando esta no acepto sus propuestas para concretar un encuentro.

Su conversación es tan ridícula como sus acciones, pasa de intentar una seducción sencilla y mediocre a referir insultos que se encuandran en la violencia de género, por lo que de así quererlo lo joven agredida podría denunciar al joven residente de la localidad de Quilmes, provincia de Buenos Aires.

Este tipo de conductas, especialmente en gente que participa en los medios deben ser erradicadas y el medio del que forma parte debería aplicar una sanción ejemplar al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *