Apareció sano y salvo el financista amenazado por barrabravas de Boca

Miguel Sofía, el hombre al que miembros de La 12 le habrían encargado la compra de una gran cantidad de dólares y que se encontraba desaparecido desde hacía varios días, se presentó hoy en la DDI de San Isidro. Declaró ante la fiscal que se escondió voluntariamente.

El financista Miguel Sofía, quien se encontraba desaparecido desde hacía varios días, se presentó sano y salvo en la DDI de San Isidro y le aseguró a la fiscal Rita Molina, que se escondió voluntariamente, luego de recibir amenazas de los miembros de La 12, la barrabrava del club Boca Juniors.

A Sofía le había sido encargada la compra de unos 500 mil pesos en dólares en el mercado paralelo. Al momento de denunciar la desaparición, la familia también dio cuenta de las amenazas de los barras de Boca.

Según los investigadores, las pesquisas se centrarán en la desaparición del medio millón de pesos que los barras le dieron al financista para la compra de dólares porque se sospecha que provienen del negocio sucio de La 12.

No es la primera vez que integrantes de la barra de Boca son investigados en una causa penal. En 2008, el fiscal de San Isidro Diego Grau imputó a cuatro integrantes por su presunta participación en los homicidios de dos ciudadanos colombianos en la playa de estacionamiento de un shopping de Martínez.