Ante las quejas, Whatsapp habilitará otra vez la pestaña de «lista de contactos»

  Esa pestaña había desaparecido tras la aparición de los «estados». Pero ahora, los usuarios la recuperarían con la próxima actualización.

Algunas de las modificaciones que hizo Whatsapp en la pestaña «Estado», no fueron bien recibidos por buena parte de los usuarios de esa red social. Es que, además de que inicialmente dejaron de estar disponibles los estados de texto tradicionales, la App sufrió otros cambios que desagradaron a la comunidad, como es la lista de contactos.

Sucedió que ese listado dejó de estar accesible de forma rápida y ahora se encuentran en la pestaña de Chats donde hay que pulsar en ella para encontrar la lista de personas que tenemos en nuestra agenda.

Para muchos usuarios de la plataforma de mensajería, la pestaña de contactos resultaba de gran utilidad porque les permitía iniciar una nueva conversación de una forma muy ágil con un solo clic.

Ahora parece que WhatsApp tiene la intención de recuperarla, aunque con algunos cambios respecto a como estaba antes.

Así lo ha revelado el portal especializado WABetaInfo, que señala que la plataforma está rediseñando la pestaña de «Estado» para que reciba también la lista de contactos.

De acuerdo con el informe, la versión 2.17.5 de WhatsApp para iOS restaurará la lista de contactos dentro del apartado de Estado, contará con una nueva opción para añadir contactos rápidamente y además se podrán ver destacadas las actualizaciones de estado recientes, como se puede ver en la siguiente captura de la versión beta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *