Amigo de Leo Farña prófugo en una causa por narcotráfico

Leo-Fariña-y-Juan-SurisSe trata de Juan Suris, dueño de la camioneta «trucha» con la que fue detenido el ex de Karina Jelinek.

Juan Suris, el dueño de la camioneta «trucha» con la que detuvieron a Leonardo Fariña, está acusado de ser el líder de una banda de narcotraficantes que operaba en la ciudad de Bahía Banca, según reveló el portal LaBrujula24.com. 

Fariña había sido detenido hace unas semanas por circular en una camioneta BMW X6 que era propiedad de Juan Suris y que resultó ser «melliza».

Suris desapareció de los lugares que solía frecuentar. No fue hallado en la decena de allanamientos que realizaron más de 300 hombres de Prefectura, Gendarmería, Policía Federal y Bonaerense.

En tanto, ya están tras las rejas varios de sus principales colaboradores dentro de la estructura de la organización delictiva. Entre ellos, el hermano de Suris, Guillermo; Ezquiel Ferrari; Anibal Arce; Sandro Miranda y Johanna Gimenez.

Hasta ahora están prófugos el propio Suris, su cuñado Mariano Wagner y Gustavo Sequeira.

La causa está a cargo del Juez Santiago Ulpíano Martínez y de los Ffiscales Antonio Castaño y Alejandro Cantaro. Los funcionarios judiciales trabajaron con un selecto y minúsculo grupo de hombres de la policía de Drogas Ilícitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *