Almirante Brown: Un adolescente de 15 años intentó robar un almacén y lo mataron

  Un adolescente murió al recibir un balazo en la cabeza cuando fue a robar, junto a otros dos jóvenes, a un almacén en el barrio de Malvinas Argentinas, partido de Almirante Brown. Los precoces ladrones mantuvieron un breve tiroteo con el hermano del propietario del comercio y en ese marco uno de ellos recibió un tiro que le costó la vida.

Los investigadores intentan determinar si el disparo que recibió Uriel Guardia, de 15 años, provino del arma de un familiar del comerciante – un policía de la Bonaerense jubilado – o de sus cómplices, cuando huían.

El hecho ocurrió el viernes por la tarde en un almacén ubicado al fondo de una vivienda en la calle Buenos Aires al 200, cuando tres jóvenes ingresaron al lugar y amenazaron con un arma al propietario, con fines de robo.

En ese contexto, el hermano de la víctima del robo – un jubilado de la Policía Bonaerense -, según fuentes policiales, les gritó a los ladrones y estos le dispararon. En ese contexto, este hombre sacó un arma y también les disparó, generándose un breve tiroteo.

Cuando escapaban del lugar, uno de los jóvenes delincuentes cayó herido, con un disparo en su cabeza. Luego, fue identificado como Uriel Guardia, de 15 años. El adolescente falleció en el lugar. En tanto, sus cómplices escaparon.

Fuentes policiales informaron que se esperan las pericias balísticas para determinar de qué arma partió la bala que terminó con la vida del adolescente. “Es probable que hayan sido los jóvenes que escaparon quienes lo mataron, cuando cubrían su huída a balazos”, explicaron.

La investigación en la UFI 11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de la Fiscal María Laura Alfaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *