Almirante Brown: Tenista profesional violaba la cuarentena jugando en un club de Adrogué

El tenista Facundo Martín Mena, 216 en el ranking de la ATP, fue descubierto este viernes cuando jugaba con dos amigos en un club de tenis de Adrogué, violando el aislamiento social preventivo. A los tres amigos se les inició una causa judicial y el complejo deportivo fue clausurado.

Todo comenzó este viernes por la tarde cuando un llamado anónimo alertó a la Policía Bonaerense de que en un complejo de tenis ubicado en 30 de Septiembre entre Ferrari y Pasaje Estrada, en Adrogué, había personas practicando ese deporte, burlando la prohibición impuesta por el aislamiento preventivo dictado ante la pandemia del coronavirus.

La Policía llegó hasta el lugar y comprobó que la denuncia era cierta. En el complejo «Paraíso – Tenis-Fútbol- Padle-Gym“ estaba el tenista profesional Facundo Martín Mena, de 27 años, 216 en el ranking mundial, junto a dos amigos, Gonzalo Cubilla de 30 años y Santiago Reparaz de 33.

Los policías clausuraron el complejo deportivo de Adrogué y trasladaron a los tres deportistas a la Comisaría donde fueron notificado del inicio de una causa judicial por la violación del aislamiento social preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *