Allanan local de Mc Donalds por vender comida en mal estado

Tras la denuncia de un cliente, la Justicia investiga a una reconocida cadena de comidas rápidas, ya que al parecer se encontraron restos de este insecto en una ensalada, en enero pasado.

La Justicia investiga la denuncia de un cliente de la cadena de comidas rápidas referida al presunto hallazgo de restos de cucarachas en una ensalada, en enero pasado en un local del centro porteño.

La juez en lo correccional Graciela Angulo de Quinn allanó un local de la cadena Mc Donald’s ubicado en avenida Córdoba 2039 tras recibir una pericia química donde consta que la ensalada Ceasar consumida por un joven el 6 de enero pasado “no era apta para el consumo”, informaron fuentes judiciales.

La magistrada imputó en la causa la encargada del comercio por supuesta “imprudencia, negligencia, impericia en su arte o profesión o por inobservancia de los deberes a su cargo”, acusación que fija multas de 5 a 100 mil pesos.

La denuncia fue hecha por Javier Lukin, quien consignó que al comenzar a comer la ensalada “se atragantó” y al revisar “se dio cuenta de la presencia de restos de dos cucarachas”.

El joven guardó el ticket, se llevó la comida y presentó la denuncia, poniendo como testigo a un amigo que lo había acompañado al local.

La magistrada ordenó la pericia sobre la ensalada y al recibir los resultados allanó el local para constatar la forma en que se preservan los alimentos y verificar su estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *