Allanamiento express a la ex de Jorge Rial

allanamiento-a-ex-de-Jorge-RialLa Justicia investiga a Silvia D’Auro luego de la denuncia que hizo el conductor.

La exmujer de Jorge Rial, Silvia D’Auro, ofreció una entrevista a Noticias en la cual habló sobre unas supuestas motos que llegaban a su casa con dinero de políticos para su ex a cambio de protección, algo que el conductor dijo que podía desmentir, pero incluso afirmó que tenía pruebas de que su ex lo estaba extorsionando.

«Voy a derrumbar cada mentira que dijo de la peor manera, de la más hiriente. Mis abogados están metiendo dos causas graves: injurias y extorsión. Podría agarrar esa nota y desmenuzarla, pero prefiero ir a la Justicia. Mi denuncia por extorsión ya ingresó al Juzgado de Instrucción 31 del Dr. Rodolfo Creceri bajo el número de expediente 2860/13. La otra causa por injurias ingresó, también hoy, en el Juzgado Correccional 5 del Dr. Walter Candela bajo el número de expediente 2863/13″, había asegurado Rial.

El conductor también había pedido que la AFIP controlara si su ex tenía todo en regla ya que en la entrevista concedida a dicha publicación, D’Auro manifestó que además del dinero de los PNT (Publicidad no tradicional), existía una suma que ingresaba en negro.

«Y le pido a la AFIP que investigue la agencia que manejaba mi exmujer porque me enteré por Noticias que estaba en negro, porque además me siento defraudado yo. Lamento porque ensució a amigos nuestros: Massa, Macri. Traicionó amigos por una locura como esta. Así que les pido a los políticos que también le inicien una causa», había manifestado el periodista.

Finalmente, la Justicia tomó cartas en el asunto y el viernes por la tarde, cuando D’Auro ya se encontraba en el país (estuvo de vacaciones en Uruguay) se realizaron dos allanamientos: uno en su vivienda ubicada en el country San Carlos en la localidad de Malvinas Argentinas, y otro en la sede de la productora Ideas + Ideas, en Capital Federal.

El abogado de Rial, el Dr. Rafael Cúneo Libarona, habló con Infama desde la puerta de la productora ubicada en el barrio de Colegiales: «La señora afirma que Jorge Rial recibe dinero para brindar protección política, así que vamos a llevarnos todas las computadoras que tiene Silvia D’Auro para acreditar que son mentira sus dichos. Vamos a secuestrar todos los mails porque es una falsedad absoluta y Jorge Rial lo quiere demostrar para que se termine esta suerte de apriete».

«Lo que quiere la señora es un arreglo económico, pero Jorge ha puesto esta extorsión en manos de la Justicia, así también las injurias. Que Silvia se comunique con sus abogados», declaró el representante legal del conductor antes de ingresar a la productora junto a la Policía.

Una vez finalizado el allanamiento en la productora, Cúneo Libarona volvió a hablar con la prensa: «Logramos secuestrar todas las computadoras (7 PC, 2 notebook y 2 servidores) y también están en el country San Carlos haciendo un allanamiento simultáneo. Ahora hay que hacer una pericia sobre cada una de las CPU. La existencia o no de los mails ya es intrascendente, porque el apriete ya fue cometido».

Por último, el conductor de Intrusos desde su cuenta en Twitter hizo una breve alusión a la acción judicial que se llevo a cabo: «Sobre los allanamientos solo hice lo que debía: presentarme en la Justicia. Que la ley siga hablando».

Hay que destacar que este debe ser de los pocos casos en los que en plena feria, la justicia actúa con tanta celeridad, sin que exista un riesgo de libertad o vida.

Un comentario de “Allanamiento express a la ex de Jorge Rial

  1. En un nuevo «round», el conductor de «Intrusos» le inició acciones legales por extorsión e injurias a su ex y por ello, este viernes la justicia allanó la oficina y la casa de Silvia D’Auro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *