Alessi y Leiva necesitan de la solidaridad de los vecinos de Avellaneda

Los concejales José Alessi y Ramón Gabriel Leiva, referentes del massismo en Avellaneda, parecen necesitar de la ayuda y solidaridad de los vecinos para que alguno les done aunque más no sea una guía Filcar o similares, para poder recorrer el partido, ya que por miedo a perderse no se mueven de Las Flores y Mitre.

Si bien la esquina de Wilde es muy transitada, hacer durante años campaña en la misma esquina es torpe y hasta aburrido para los vecinos, que en muchos casos saben muy bien quienes son estos muchachos ya grandes. Si bien ambos concejales han cambiado sus vehículos que incorporan navegadores, parece que no conocen como funcionan y tal vez por eso no salen a recorrer los barrios, quedando en ridículo cuando publican «recorriendo los barrios y escuchando a los vecinos»pero siempre están en la misma esquina, incluso muchas veces repiten hasta la ropa.

Estaría muy bueno que en la campaña nos muestren a los vecinos que ordenanzas pudieron obtener, los pedidos de informes que realizaron, su seguimiento y saber un poco más si trabajaron o simplemente pasaron sus días en el HCD cumpliendo solo la asistencia. Porque de promesas y proyectos todos hablan, ¿qué hizo Alessi, qué hizo Leiva?, Avellaneda tiene muchas dificultades y aún más irregularidades.

Hay que aprender a preguntarle a los concejales, a los políticos a los funcionarios y a los candidatos, basta de aceptar que nos «vendan buzones».

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw