Alessi respaldó a Ferraresi con duras criticas a Mónica Litza

El presidente del bloque del Frente de Todos en Avellaneda, José Alessi, manifestó su acompañamiento a la decisión de Jorge Ferraresi de buscar un nuevo mandato al frente del municipio y sostuvo que el actual jefe comunal «es candidato porque lo exige el peronismo y los movimientos populares de Avellaneda».

Señaló que Ferraresi «es un intendente que da respuesta y se pone a trabajar sobre las demandas que aparecen y eso se ve«. En esa línea, se mostró confiado sobre el acompañamiento de los vecinos a la actual gestión y afirmó que «la gente va a exigir cada vez más y está en todo su derecho. Pero sin dudas va a acompañar masivamente como lo viene haciendo hasta el momento«.

«En el caso de Avellaneda se da una situación donde la propia gente, más allá de que vote una expresión distinta a nivel nacional, en el distrito corta boleta y lo vota a Jorge. En las ultimas elecciones, mientras que nacionalmente se perdió,  a nivel local se ganó por más de 10 puntos de diferencia. Evidentemente la gente hace una evaluación distinta» analizó.

Al ser consultado por otras posibles candidaturas dentro del espacio, como la de Mónica Litza, Alessi fue contundente y aseveró que «es legítimo que otros dirigentes que reúnan condiciones busquen presentarse«. Sin embargo, expresó que «primero deberían manifestar públicamente sus intenciones y no que sea un anuncio para después negociar. Quien lo diga, que lo haga«.

Vale aclarar que años atrás Alessi compartía espacio político con Litza, ambos identificados con el massismo al igual que el esposo de Mónica, Armando Bertolotto, pero junto a Ramón Leiva ambos encontraron mejores horizontes acompañando a Jorge Ferraresi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *