Alessi denunció una «campaña sucia» del kirchnerismo

Alessi-actoEl precandidato a concejal por el massismo de Avellaneda respondió así a las criticas que recibió del oficialismo por colocar afiches luego de la presentación de su lista. “Ellos pueden hacer lo que quieren pero cuando uno se expone de cara a la comunidad como lo estamos haciendo nosotros, ahí salen y nos critican duramente”, advirtió.

El primer precandidato a concejal por Unión Popular, una de las listas del Frente Renovador de Avellaneda, José Alessi, aseguró que le “llamó poderosamente la atención” que el oficialismo lo “salga a agredir y a criticar” por la colocación de pancartas y afiches en el distrito.

“Se asombran por un afichecito pegado con cinta de enmascarar y no se preocupan por ver los verdaderos problemas de la gente y las irregularidades que se están cometiendo”, cuestionó Alessi.

Y agregó: “Me parece que esa violencia verbal que tienen es a la que ya nos tiene acostumbrados el kirchnerismo, que busca denostar a todo aquel que no piensa como ellos. Ellos pueden hacer lo que quieren. Ahora, cuando uno se expone de cara a la comunidad como lo estamos haciendo nosotros, ahí salen y nos critican duramente”.

En este marco, insistió en que la critica del oficialismo corresponde a “una puesta en escena” desde ese sector hacia Alessi.

“El oficialismo, junto con sus socios políticos nos salen a agredir y a criticar, cuando lo que hicimos fue una caravana pacífica, terminamos en Plaza Ucrania e hicimos un pequeño acto de proclamación de nuestros candidatos. Se colocaron cuatro afiches con cinta de enmascarar, que no daña nada, y salieron a hacer toda una puesta en escena con eso, como que estábamos perjudicando la imagen de la ciudad”, criticó Alessi.

En ese marco, también cargó contra su competidor en la interna del massismo Armando Bertolotto, sobre quien consideró que “representa el proyecto del intendente (Jorge) Ferraresi”.

Luego, volvió a defender la lista que lidera y sostuvo que le “genera preocupación” al oficialismo porque el massismo es “la segunda fuerza política en el distrito”. “Están trabajando con tal de denostarnos y hacernos quedar mal, cuando sería bueno que transparenten la gestión, que digan dónde están la gente de las cooperativas, para quién trabajan y qué horario cumplen”, apuntó.

“Esperemos que esta campaña sucia que están queriendo llevar a cabo el oficialismo con intermedio de sus distintos exponentes no se siga profundizando, porque sino los ciudadanos vamos a tener que tener temor de que el aparato oficial, del Estado, conjuntamente con sus aliados, tome medidas que sean perjudiciales para la gente”, completó Alessi.

Respecto a la nómina que encabeza por el massismo, expresó que son “una fuerza política que está integrada por varios sectores” que adhieren al espacio del intendente de Tigre “con el objeto de enfrentar al kirchnerismo local”.

“Estamos muy entusiasmados porque tenemos presencia en absolutamente todos los barrios, y eso nos da ganas de seguir trabajando como lo hacemos desde hacer varios años”, apuntó.

“Estamos convencidos que la gente nos va a acompañar masivamente y estamos trabajando para eso, organizando reuniones barriales en todos lados y vemos que hay una muy buena aceptación por parte de la comunidad”, concluyó Alessi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *