Alejo Chornobroff, jugando al intendente día 19

Y sigue la novela de Alejo Chornobroff «intendente», Magdalena Sierra al poder, que pocos beneficios trae para los vecinos de Avellaneda, mientras desde el municipio se gastan millones en publicidad y campañas políticas para instaurar en los vecinos la imagen de Magdalena Sierra.

Las cuestiones que generan preocupación en los vecinos, como ser la inseguridad sigue siendo algo pendiente y que no les importa a Aljo Chornobroff, Magdalena Sierra y el mismísimo Jorge Ferraresi que puso a Mónica Ghirelli y el impresentable de Marcelo Rey a cargo de la seguridad. Las redes sociales explotan de denuncias de robos, venta de drogas y fiestas clandestinas que ya no tienen día ni horario, comercios que venden bebidas durante la madrugada con protección policial y municipal.

La oposición entretenida en su propia interna cada tanto dice que no se ocupan de la seguridad desde el municipio, pero son tibios y cobardes, nunca una denuncia con peso, si lo saben los vecinos lo saben ellos los lugares donde se reúnen los delincuentes a drogarse o vender lo que roban, curiosamente de eso no habla ni reclama informes la oposición, la justicia local cómplice e ineficiente, incapaz de investigar y brindar justicia a los vecinos.

De lo único que se ocupa Chornobroff es de dar subsidios a ciertos clubes de barrio porque hace mucho que han copado los clubes militantes que dicen brindar actividades sociales que en la realidad no se cumplen.

Siguen las calles rotas y se pavimentan las que no necesitaban obras, como ocurre en Lanús, se hacen trabajos en las calles principales o avenidas, el resto llevan años esperando.

Otra medida pendiente es que el HCD, demuestre que es honorable y de una buena vez tengo a disposición de los vecinos las declaraciones juradas de sus miembros y funcionarios, varios no pueden justificar el patrimonio ni el nivel de vida con los sueldos declarados, demoraron años en cumplir con el Boletín Oficial, veremos cuántos años más demora que demuestren transparencia.

Le dejamos a los políticos de Avellaneda algunos comentarios en las redes de cómo viven la inseguridad los vecinos, a los jefes policiales los pidieron ustedes, son ustedes los responsables primero de la seguridad, en barrios como Sarandí, Gerli y Piñeiro roban con total impunidad los motochorros y la policía sabe muy bien quienes son.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *