Alberto Fernández se reunió con Pedro Sánchez y hablaron sobre vínculo con España

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio de La Moncloa, en Madrid, en el marco de la gira europea que realiza el postulante opositor.

El candidato presidencial por del Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió con el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, con quien dialogó sobre el vínculo bilateral y la situación económica de la Argentina.

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio de La Moncloa, en Madrid, en el marco de la gira europea que realiza el postulante opositor, quien se alzó con un holgado triunfo en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del pasado 11 de agosto.

El líder socialista tuvo la oportunidad de conocer de primera mano la visión de Fernández sobre la compleja situación financiera y económica que atraviesa la Argentina, inmersa en una nueva crisis cambiaria que preocupa a los inversores españoles en el país.

La agenda del ex jefe de Gabinete para este jueves también incluye un almuerzo con el ex presidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero y una conferencia magistral titulada «América Latina y Europa: desafíos del proceso de integración» en el Congreso de los Diputados de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *