Alberto Fernández recibió a organismos de DDHH.

El Presidente recibió en Casa Rosada a Abuelas, HIJOS, referentes del CELS, entre otros. Taty Almeida señaló que el encuentro fue «gratificante».

El presidente Alberto Fernández recibió este lunes a los integrantes de la Mesa Nacional de Organismos de Derechos Humanos. “Fue gratificante”, aseguró Taty Almeida.

“Estela, Taty y los organismos de Derechos Humanos saben lo que siento por la lucha que han llevado adelante: una inmensa admiración. Por eso les digo que no necesitan pedir audiencia. Para luchadores y luchadoras de su talla, las puertas de esta casa están siempre abiertas”, escribió el Presidente en Twitter.

Tras la reunión, la integrante de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora afirmó que la reunión fue “amena, gratificante y esperanzadora”. “A todos nos parece mentira volver a esta Casa que estuvo tomada por cuatro años”, admitió en declaraciones a los periodistas al término del encuentro.

El encuentro se realizó esta mañana en la Casa de Gobierno, con la asistencia de miembros de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Abuelas de Plaza de Mayo, H.I.J.O.S., Familiares de Detenidos y Desaparecidos por Razones Políticas, APDH y APDH La Matanza, Liga Argentina por los Derechos Humanos, Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), Familiares y Compañeros de los 12 de Santa Cruz, y El Movimiento Ecuménico, entre otros.

El jefe de Estado estará acompañado por el Secretario de Derechos Humanos de la Nación, Horacio Pietragalla Corti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *