Alberto Fernández declaró aislamiento total por coronavirus: «Nadie puede salir, todos deben quedarse en sus casas»

La medida establece la restricción para circular y trasladarse en todo el territorio nacional, con la excepción de aquellos casos en que sea demostrable la necesidad de hacerlo. Rige desde las cero hora del 20 de marzo hasta las 24 horas del 31 de marzo.

Tras varias horas de una extensa reunión en la Quinta de Olivos, el presidente argentino Alberto Fernández anunció esta noche una cuarentena obligatoria masiva en todo el país, como consecuencia directa del avance de la pandemia de Coronavirus.

Alberto Fernández dijo «Nadie puede salir, todos deben quedarse en sus casas».

La medida establece la restricción para circular y trasladarse en todo el territorio nacional, con la excepción de aquellos casos en que sea demostrable la necesidad de hacerlo.

Desde las cero horas de este viernes 20 hasta el 31 de marzo de 2020 rige la medida anunciada en forma de Decreto de Necesidad y Urgencia.

Los importantes anuncios se dieron en coincidencia con la información mediante la cual este jueves se confirmaron 31 nuevos casos de contagio en la Argentina, con lo cual la cifra de contagiados llega a 128 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *