Alan Mena que era buscado por su familia fue encontrado en la Morgue de Lomas de Zamora

Un joven de 29 años que estaba desaparecido desde hacía al menos dos semanas fue encontrado en la morgue judicial de Lomas de Zamora y se estableció que murió baleado el 14 de noviembre cuando quiso robarle a un policía en la localidad de Wilde, partido de Avellaneda.

Según precisaron fuentes a la agencia estatal Télam, se trata de Alan Mena, quien era buscado por su familia luego de haber radicado la denuncia por “averiguación de paradero” en la Comisaría 5ta de La Cañada, en Quilmes, el pasado 20 de noviembre.

Según las fuentes, el fiscal Jorge Saizar, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 5 del Departamento Judicial Quilmes, dispuso una serie de rastrillajes en búsqueda del joven, quien habría purgado una pena por “robo calificado” y había recuperado la libertad en octubre de este año.

Durante los días de desaparición, la familia llevó a cabo dos marchas con cortes de calles para reclamar el hallazgo del muchacho. Ante la negativa del paradero de Mena, la Dirección Departamental de Investigaciones local iba a rastrillar la zona cercana a un arroyo, donde suponían que podía haber sido arrojado.

Sin embargo, este martes la morgue judicial de Lomas de Zamora informó al fiscal que había un hombre fallecido con características similares a Mena, quien tenía un tatuaje con el nombre de su hijo.

Los investigadores establecieron que el joven había muerto el 14 de noviembre cuando junto a dos cómplices asaltó a un policía en Wilde. En dicha ocasión, el efectivo repelió el ataque con su arma reglamentaria y mató a Mena, cuyo cuerpo quedó como N.N en la morgue hasta que fue identificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *