Ahora Jorge Degli Innocenti reconoce el mal servicio de EDESUR S.A. ¿tarde no?

Jorge-Degli-InnocentiEl titular de la bancada kirchnerista de Avellaneda cargó contra la empresa por la serie inconvenientes en el suministro eléctrico, lo que motivó un proyecto de resolución por parte del HCD durante la última sesión. 

Durante la última sesión en el Concejo Deliberante de Avellaneda se aprobó por unanimidad un proyecto de resolución por los problemas de Edesur en el suministro eléctrico en la Comuna. Es por eso que desde el Cuerpo reclamaron inversiones y mejoras en la red, además de mejoras de atención para el público.

“Tenemos una muy mala provisión en todo el sur e inversión, cosa que no pasa en la zona norte. El sur, al crecer, obviamente, produjo una mayor demanda de energía y la empresa debería invertir lo mismo que Edenor”, lanzó el concejal kirchnerista Jorge Degli Innocenti.

En ese sentido explicó: “Han habido una serie de cortes en todo este tiempo que no fueron muy largos pero sí produjeron bastantes inconvenientes. Lo peor es la atención. Sabemos que se produjeron hechos vandálicos y por esto están las puertas cerradas, pero los vecinos que van a hacer reclamos como ancianos o personas con discapacidad no pueden acceder y tampoco reciben las respuestas necesarias”.

Por otra parte, durante la reunión giró al Ejecutivo un expediente el cual trata sobre un aumento en la comisión de Pago Fácil sobre el cobro de las tasas municipales. Según el edil massista Jorge Gamarra, este proyecto había generado un fuerte debate en la reunión de bloque previa a la ordinaria, pero Degli lo negó rotundamente.

“No hubo que yo sepa, y estuve en la reunión de bloque, nadie que hablara del tema. Es absolutamente mentira que haya habido un solo concejal que haya hablado del tema.

Gamarra no estuvo en la reunión. Él dice cualquier cosa y ni siquiera (el presidente del FR de Avellaneda) Gustavo Breque abrió la boca. Lo que diga Gamarra está perfecto y que se haga cargo. Pero no estuvo en la reunión. ¿De qué estamos hablando?”, lanzó, fiel a su estilo.

Por último le bajó el tono a la llamativa disputa que se produjo en plena sesión cuando el Cuerpo trató un proyecto de resolución sobre el juez Thomas Griesa y los fondos buitre, donde el massismo se abstuvo y se generó un fuerte debate en cómo debían ser computados esos votos.

“Si hay 23 concejales en el recinto y 13 van a votar a favor y los que se abstienen no votan y no dan fundamento, no tienen voto. Es como si no hubieran venido. Ni siquiera fundamentaron nada. De todos modos es una declaración, nada más. Un repudio a un juez que está vinculado en lo estrictamente económico a los fondos buitre”, cerró.

Con estas declaraciones el veterano concejal, ahora parece volver sobre sus dichos y reconocer que la empresa EDESUR S.A, a cuyas autoridades conoce personalmente tanto él como el intendente Jorge Ferraresi por ser invitados a la inauguración de obras públicas, reconoce mala atención y falta de inversiones, tarde estimado concejal, y debería tener coherencia en lo que dice, para que no parezca que lo corren las estadísticas negativas en imagen de la gestión, justamente por malas decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *