Aeronavegantes abrió nueva delegación sindical en Del Viso

sede-aeronavegantes-Del-Viso  El gremio que conduce Juan Pablo Brey presentó las nuevas instalaciones de la Delegación Sede Zona Norte. Del acto participó el líder de la CGT Hugo Moyano.

La Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA), que lidera por Juan Pablo Brey, inauguró el 11 de abril a las 18:00 hs su nuevo edificio de la Delegación Sede Zona Norte, ubicada en Panamericana Ramal Pilar km 44, en la zona norte del Gran Buenos Aires. Entre los distintos sindicalistas del sector que participaron del evento, se destaca la presencia del Secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano.

“La inauguración de esta delegación responde a un proceso dinámico y de evolución del sindicato, el cual amplia su estructura en la zona donde reside el 40% de sus afiliados”, explica Brey, quien además es Secretario de prensa de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT). Junto a Hugo Moyano, se harán presentes distintos dirigentes de la actividad sindical, tanto de la CGT Azopardo como de los gremios vinculados al transporte.

La AAA, que representa a tripulantes de cabina de toda la Argentina, explico a través de un comunicado que la Delegación Sede Zona Norte fue anunciada durante la última Asamblea de memoria y balance anual, en la cual se estableció la necesidad de una “expansión y descentralización de la atención del sindicato para brindar mayor comodidad para los compañeros”.

De esta forma, la nueva sede contará con la presencia de representantes Sindicales, de la Obra Social de Aeronavegantes (OSA) y de la Asociación Mutual de Trabajadores Aeronáuticos (AMDTA).

La Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA) fue fundada en 1953 y representa a los tripulantes de cabina de toda la Argentina de las empresas Lan, American, Sol, Andres, British, Austral y Aerolíneas Argentinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.