Adrián Guillermo Rodríguez, asesino de rubio, persona no grata del Partido de la Costa

Vecinos de Mar del Tuyú, luego de conocida la muerte de «Rubio» un amigable perrito que vivía en una estación de servicio de Mar del Tuyú, fue capturado por un transeúnte que lo torturó hasta quitarle la vida. Vecinos hallaron el cuerpo destrozado del animal y exigen justicia desesperados.

Vecinos de la localidad bonaerense de Mar del Tuyú están conmocionados por el salvaje asesinato de Rubio, un perro callejero que era muy querido en la zona. Según trascendió, un sujeto ató al animal a su camioneta, lo arrastró durante varios kilómetros por la Ruta 11 hasta matarlo y abandonó su cuerpo sin vida en un descampado. Un transeúnte encontró el cadáver y denunció la situación a través de un escalofriante video. El acusado aún no fue identificado. 

El hecho ocurrió en la ciudad balnearia de Mar del Tuyú y fue difundido este jueves por la tarde por un hombre que encontró el cuerpo destrozado del animal e, igualmente, reconoció que se trataba de «Rubio», un perro que vive desde hace años en una estación de servicio situada en la calle 58 y Ruta Provincial 11. 

Enterados los clientes de la estación de servicios y el resto de los vecinos, el repudio llegó en forma de escrache en las redes sociales contra el acusado Adrián Guillermo Rodríguez, declarándolo persona no grata en el Partido de la Costa, también repudian la presencia de una custodia policial en la puerta de la vivienda del asesino y reclaman que la justicia lo detenga inmediatamente por la forma en que mató al perro.

Se creo el grupo en Facebook Todos por Rubio, desde donde se prepara una marcha y manifestación reclamando el arresto delacusado.

40 comentarios de “Adrián Guillermo Rodríguez, asesino de rubio, persona no grata del Partido de la Costa

  1. MALDITO HIJO DE PUTA, TE DESTRIPARIA CON MIS MANOS, EL HIJO PIDE QUE LO DEJEN EN PAZ PORQUE TAN SOLO MATO A UN PERRO; ESO ES LO QUE ESTE MALDITO ENGENDRO.
    GENTE DE LA ZONA DICE QUE HA ASESINADO A SU PROPIO PERRO DE UN DISPARO Y LO TIRO A LA BASURA.
    MERECE VIVIR ALGO ASI?

  2. BASURA. QUE TE PUDRAS Y RE CONTRA PUDRAS. QUE NO TENGAS PARA COMER, PARA TOMAR, QUE NADIE TE DIRIJA LA PALABRA. QUE TE FUNDAS, QUE TE ENFERMES. QUE TE EMPALEN Y ARRASTREN POR EL CEMENTO, ASÍ COMO VOS LO HICISTE. TODO LO PEOR DE LO PEOR PARA TU VIDA. Que así sea.

  3. REVERENDO HDP!! , Karma Están Llamando A Tu Puerta! LO PEOR Y MÁS DOLOROSO… ESO TE ESPERA

  4. Si la ley no le importa el dolor de un animal espero que considere la voluntad de las personas y el pedido de justicia

  5. Que espera la policía y los políticos de la zona para apresarlo y llevarlo ante la justicia..? y los vecinos del lugar para buscarlo y darle lo que se merece..? Si yo estuviera viviendo en esa zona, este tipo ya sería parte del penal del lugar….

  6. A él lo deberían arrastrarlo para que sienta el dolor que le causó al animalito…maldito asesino!

  7. Como no tenerte serca reverendo hijo de mil pura mal parido seguro que tu madre también a sido una madre igual que vos,me gustaría tenerte a mano no sabes la cagada que te pego te ató al auto y te juro que te llevo a la tarea hasta que se te salgan las tripas afuera apreté.

  8. La Ley 14.346 de 1954: Rige para toda la Nación es considerado un delito penal el maltrato y la crueldad hacia los animales, y establece una pena máxima de un año de cárcel. Art. 1: Será reprimido con prisión el que infligiere malos tratos o hiciere víctima de actos de crueldad a los animales. Art. 3: Serán considerados actos de crueldad. 7. Lastimar y arrollar animales intencionalmente, causándoles torturas o sufrimientos innecesarios o matarlos por el solo espíritu de perversidad…

  9. «Es importante denunciar los casos de violencia contra animales. Es importante, porque en primer lugar son de una crueldad enorme, porque ¿qué tipo de persona tenés que ser para hacerle esto a un ser tan indefenso? Además, este tipo de delitos no quedan acá: estos asesinos empiezan así y terminan maltratando o matando personas. Esto se sabe en todo el mundo, hay investigaciones que lo confirman. Hay que tener problemas psicológicos para hacer esto, hay que tener un alma negra». – Mariana Ghigo, Directora de la Sociedad Protectora de Animales San Francisco, Córdoba.

  10. Ojala lo hayan detenido o alguien q tenga chance le ponga el pie de la misma manera ,estoy segura q nadie denunciaria…

  11. Maldita inmundicia, perdiste tu nombre y tu apellido, a partir de ahora, tu nombre es EL ASESINO DE RUBIO, asi te van a llamar hasta que te mueras y te deseo muchos años de vida, llenos de dolores desengaños, desprecios y desgracias, te lo ganaste a pulso.

  12. Porque todavía no se le aplicó a éste Asesino la Ley Contra Maltrato Animal que rige en todo el territorio nacional?
    Hay una ley, hagamosla cumplir.
    #justiciaporrubio

  13. Hay que hacerle lo mismo..voto por eso..
    Con los años que van a darle o meses..no Mos devuelve a Rubio y el pobre sufrimiento del animal

  14. MALDITO HIJO DE MIL PUTAS!!!!! PORQUE SEGURO TU MADRE LO ERA PEDAZO DE SORETE!!!! SOS UN MALPARIDO IGUAL QUE TUS HIJOS QUE CONSIDERAN QUE SOLO ERA UN PERRITO!!!! OTROS ASESINOS!!!! LACRA…PERO HAY ALGO QUE REALMENTE NO PUEDO ENTENDER Y ES QUE EN VEZ DE HACER CUMPLIR LA LEY ESTE HIJO DE PUTA TENGA CUSTODIA POLICIAL… UNICAMENTE ACA PASA ALGO ASI… SI LLAMAS A LA POLICIA NO VIENEN Y A ESTA MIERDA LE PONEN CUSTODIA PORQUE ES UN SADICO QUE ENCUENTRA PLACER TORTURANDO Y MATANDO ANIMALES… VAS A MORIR DE IGUAL FORMA TARDE O TEMPRANO ..EN ALGUN MOMENTO NO VAS A TENER CUSTODIA Y MIRA BIEN PARA ATRAS. VOS Y TUS CRIOS…

  15. sos un h m p que ardas en el infierno porque,no me enganchas a mi en el auto ,ahi mi correo LACRA de mierda con esa de cara mierda que tenes, aparte sos un asesino y cagon con un animal indefenso LACRA LACRA LACR%A

  16. Ojalá algún día vivas en carne propia lo que hiciste con este inocente animalito.
    Nadie te pide que ames a los animales, con no hacerles daño ya es suficiente.
    Tus acciones son el reflejo y la muestra de lo que hay en tu interior.

  17. Que tristeza ver como murió este perrito….?lloré y no me puedo imaginar el dolor que debe haber sufrido en manos de ese enfermo…psicópata…asesino…un peligro para la sociedad….como dicen los perritos sienten las malas vibras de las personas…descansa en paz querido RUBIO…??

  18. Te haria las peores torturas que implementaron los milicos en los 70’s la concha bien sucia de tu madre!! Y tus hijos bien puto como vos seran !! Cagon hijo de un vagon repleto de putas !! Ojala leas esto !! Te arrastraria por la ruta 11 a vos y a los putitos de tus hijos !! Hasta que se quemen los huesos!! Ojala te mueras pronto!! Putito!! Minusvalido mental

  19. Saben cómo se le llama a estas personas psicópatas
    Es un rotundo peligro para la humanidad es un verdadero parásito
    La justicia a mi forma de ver
    Es hacerle lo mismo

  20. Asesino HDP tenes suerte que no viva cerca tuyo, te arrepentirias de lo que hiciste, a este sorete tienen que hacerle la vida imposible lacra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *