A través del rugby se está logrado la transformación, la inclusión y la integración de las personas

A través del rugby se está logrado la transformación, la inclusión  y la integración de las personas

El fin de semana pasado desde el 25 al 27 de mayo, RSA Rugby Sordos Argentina comenzó su gira nacional que comprende una concentración mensual en cada provincia.

La Fundación Aborigen Rugby de Formosa fue anfitriona ya que comparten con RSA la misma misión: romper las barreras del prejuicio  y crear puentes para la integración de las personas a través de los valores de un deporte como el rugby.

“Eduardo Rossi “Loco” realiza un maravilloso trabajo con la Comunidad Toba”, explican desde Rugby Sordos Argentina. Y agregan que “a través del rugby ha logrado la transformación, la inclusión  y la integración de las personas”.

Además de un juego frontal, agresivo y veloz, están presentes todos los valores: disciplina, pasión, solidaridad, orden y trabajo en equipo. “Nos sorprendió las instalaciones de  Aborigen, cuidadas y mantenidas por la misma Comunidad Toba”, dijeron los visitantes; algo que se vio reflejado en el resultado del partido disputado el sábado 26 donde ganó Aborigen Rugby 36 a RSA 16.

El Manager de RSA, Marcelo Reggiardo manifestó: “Fue una gira excepcional… Cargada de emociones”. Más tarde expresó: “Gracias Fundación Aborigen Rugby por el alojamiento, la estadía, por el partido y por todas las enseñanzas que nos dejó este fin de semana… Humildad, obediencia, pertenencia,  respeto, alegría, compromiso, crecimiento, éxito…”.

RSA – Rugby Sordos Argentina  – Deaf Rugby Argentina

No hay texto alternativo automático disponible.Marca Registrada
Personería Juríca en trámite

Contacto Prensa – Manager General: Marcelo Reggiardo

Teléfono: 03364 – 15571729

E-mail: info.rugbysordos@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/rugbysordosargentina/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *