Ramos Mejía: Asesinan a policía en robo a heladería

Cuatro delincuentes ingresaron a robar en una heladería donde estaba un Policía Federal con el que se enfrentaron.

El Cabo de la Policía Federal Argentina, identificado como Diego Di Giacomo (29) fue asesinado en la noche del miércoles en la la heladería «Bianca», que se encuentra ubicada en el cruce de las calles Palacios y Bolivar, en Ramos Mejía.

Cuando los delincuentes intentan asaltar a una pareja, el Policía da la voz de alto, momento en el cual se genera un enfrentamiento, y el policía cae malherido producto de los disparos, con una disparo en el pecho y pierna.

Fue traslado de urgencia al Hospital de San Justo donde fallece. Los investigadores relevaron las cámaras de seguridad del comercio para identificar a los delincuentes y no descartaban que hayan resultado heridos durante el tiroteo con el policía.

En ese sentido, del análisis de las imágenes los efectivos determinaron que se trataría de los mismos asaltantes que el sábado pasado ingresaron al bar «Abarloar», ubicado en avenida San Martín al 2200 de Lomas del Millón, y sustrajeron dinero y pertenencias de los clientes.Los ladrones huyeron en un auto Volkswagen Golf de color azul, patente AA775KK, por avenida Eva Perón en dirección a General Paz, y los investigadores intentaban establecer si es el mismo vehículo utilizado esta noche, añadieron las fuentes consultadas.

Interviene en la causa el fiscal Marcos Borghi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios Dolosos del Departamento Judicial de La Matanza, quien dispuso la presencia en la escena del crimen de la Policía Científica y de los detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de esa jurisdicción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *