Detuvieron a dos sospechosos por el crimen de la anciana que barría la vereda en Barracas

  Dos sujetos fueron aprehendidos acusados de matar a Delfina Tártaro de 87 años cuando barría la vereda de su casa en ese barrio porteño.

Dos hombres fueron detenidos acusados de haber golpeado y provocado la muerte de Delfina Tártaro, una mujer de 87 años tras un robo en el barrio de Barracas.

Gracias a las imágenes obtenidas por una cámara de seguridad, se pudo visualizar a los asesinos cuando huyeron de la escena del crimen y esto permitió reconocer al hombre de 28 años. En su poder tenía la bicicleta que había sido robada a la abuela asesinada.

Más tarde, personal de la brigada de Investigaciones de la Comuna 4 dio en el Barrio 21-24 con el otro sospechoso, un joven de 19 años que fue apresado y puesto a disposición del Juzgado Criminal y Correccional N° 12 a cargo de la Dra. Paisan, secretaría N° 137 del Dr. Herrera.

El crimen de Tártaro fue cometido el miércoles 16 cerca de las 7.50 frente a una vivienda situada en la calle Miguel de Unamuno al 1600, a metros de la plaza del mismo nombre, en el mencionado barrio de la zona sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En momentos en que Tártaro barría la vereda, fue sorprendida por dos delincuentes armados que la obligaron a entrar a la casa, donde la golpearon en la cabeza y le robaron distintos objetos de valor.

La jubilada fue trasladada de urgencia por una ambulancia al Hospital Penna de Parque Patricios, donde murió ayer a raíz de un traumatismo de cráneo.

La causa, caratulada como “homicidio y robo agravado”, quedó a cargo del personal la fiscalía porteña en turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *