Lanús: Atropellan a policía local y denuncian demora del SAME

   Una joven efectivo de la Policía Local del partido de Lanús, fue cobardemente atropellado por un delincuente que al intentar ser identificado no dudo en embestir a la joven y darse a la fuga arrojándo al suelo al compañero de la policía herida que intentó detener la marcha de los criminales.

El hecho ocurrió en pleno centro comercial de Lanús Este, cuando ayer por la tarde en la intersección de la semipeatonal 9 de julio y Anotole France, la policía local Noelía Fernández de 24 años, intentó identificar a un Peugeot 206 de color azul tripulado por dos masculinos, uno manejaba y una femenina.

La joven fue intervenida por la gravedad de sus heridas y se encuentra en terapia intensiva ya que están comprometidas algunas de sus funciones, la misma tiene neumotorax, un pulmón perforado y hemorragia craneal.

Los testigos del hecho mostraron indignación por el tiempo de demora de la ambulancia del servicio de SAME y en las redes se solicita una cadena de oración por la salud de la policía atropellada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *