Avellaneda: Sigue la toma de la fábrica de plásticos Celin

   Sigue la toma de la fábrica de plásticos Celin, en Sarandí, Avellaneda, la idea era hacer una nota pero alguien allegado al sindicato del plástico puso mil excusas ¿raro no? Después le dicen a los trabajadores que los medios no difunden.

La toma de la fábrica Celin Sacei, ubicada en el barrio de Sarandí en la calle Carabelas 2552, por parte de los trabajadores continúa y hay gran espectativa entre los empleados en lo que se resuelva el día jueves próximo 23 de noviembre, según el compromiso asumido por la Delegación Avellaneda del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, donde en resúmen se oficializará que de los recaudado por las ventas el 60% se destinará a los trabajadores y el 40% restante para la compra de insumos y mantener la producción.

Denuncian que el dueño de la fábrica desapareció, que adeuda ya tres meses de sueldos a los empleados y que no se ha podido dictar la conciliación obligatoria porque nadie se ha presentado en la delegación del Minsiterio de Trabajo en representación de la firma.

Lo curioso es que al concurrir personalmente al lugar, un empleado allegado al sindicato del plástico puso mil excusas y hasta tuvo un trato descortés con la finalidad de evitar que se haga una nota en el lugar, sin la presencia del delegado, así las cosas luego son los mismos delegados los que se quejan de la falta de difusión por parte de los medios de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *