“El sector ladrillero vive un momento crítico”, aseguró el líder de UOLRA

Luis Cáceres expresó su preocupación por la actualidad laboral de sus representados, durante la inauguración de la obra social en la provincia de Chaco.

El secretario general de la Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina (UOLRA), Luis Cáceres, aseguró que «el sector ladrillero vive un momento crítico» con trabajadores «preocupados por ver cómo llegan a fin de mes».

«No realizan obras particulares, además la inversión privada no repunta y el Gobierno nacional piensa en traer fábricas premoldeadas de China. Cuando recorremos el país vemos que el momento que vivimos es muy crítico», afirmó el dirigente sindical.

Cáceres realizó declaraciones durante la inauguración de la sede de la Obra Social de UOLRA en Resistencia, Chaco, acompañado por el intendente municipal Jorge Capitanich, el subsecretario de Derechos Humanos de la provincia, Juan Carlos Goya, la secretaria general de la CGT regional, Graciela Aranda, y Osvaldo Chiaramonte, secretario General Movimiento Evita Chaco.

«Es un día muy importante porque cumplimos un objetivo que nos habíamos trazado cuando asumimos la conducción del sindicato, el cual era organizar delegaciones en todas las provincias donde hubiera actividad ladrillera», expresó el líder sindical a Diario TAG.