Recoleta: Motochorros asaltan con violencia a pareja para robarles dinero

  Un matrimonio se bajó de un taxi en ese barrio porteño y fue interceptada por motochorros que, tras forcejear con el hombre, escaparon con el dinero que las víctimas habían retirado de un banco.

La pareja fue asaltada a la altura de la calle Rodríguez Peña al 1900, en el barrio porteño de Recoleta, luego de descender de un taxi que tomaron cuando salieron de retirar dinero de una entidad bancaria.

«Caminamos unas cuadras y tomamos un taxi. Ya nos pareció. sospechosa la actitud del chofer porque tenía dos celulares en el volante. También salió al revés y le tuve que indicar la dirección, le pregunté si sabía como ir, pero nunca me miró», contó una de las víctimas.

Al bajar del taxi, el matrimonio fue abordado por cuatro desconocidos que se movilizaban en dos motos, quienes golpearon a la pareja y se apropiaron del bolso que contenía el dinero, el cual era llevado por la mujer.

Clodomiro, el marido de la mujer que terminó en el piso tras forcejear con uno de los asaltantes, relató que él y su esposa se encuentran bien de salud y, en relación al robo de su dinero, afirmó que fue el chofer del taxi quien los entregó a los hampones: «El taxista nos entregó». Además, el hombre expresó que el conductor «tenía una actitud sospechosa» y por «lo que investigaron (los pesquisas) se trata de un taxi trucho».

El hecho se convirtió en el segundo episodio de insegurida. protagonizado por los llamados motochorros que se conoce en la Ciudad en las últimas horas.

Este martes, la ex «Leona» y actual periodista deportiv. Magdalena Magui Aicega fue abordada por dos delincuentes que s. movilizaban en moto, los cuales rompieron un vidrio de s. camioneta y le robaron la cartera, mientras se movilizaba por la. calles del barrio de Villa Urquiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *