Quilmes: Villa Lujan, el Barrio Olvidado

Indigna ver que con cada lluvia los vecinos quedan bajo el agua. Que la salud de sus hijos esta en riesgo, que muchas personas que padecen distintas enfermedades no pueden recibir atención medica porque las ambulancias no quieren entrar. La falta de obra pública dejan a este barrio aislado. Los niños no pueden ir a estudiar, los abuelos no pueden ir al medico y cientos de familias quedan totalmente anegadas. Si a esto le sumamos la falta de iluminación con cada lluvia se pone en peligro la integridad de los vecinos y vecinas.

Por otra parte, los vecinos viven reclamando al municipio y no tienen respuestas. El Barrio Olvidado necesita una solución urgente. Es increíble, hace un año denunciamos públicamente junto a algunos vecinos esta realidad y nada cambio. Los niños y trabajadores de ese barrio siguen padeciendo cada lluvia,siguen sintiendo que sus derechos son vulnerados por la inacción municipal. Siento un profundo dolor al ver la situación actual que viven mis vecinos, siento que les están robando el derecho a la vida digna.

Hoy C5N destapo esta realidad, los vecinos tuvieron su voz después de tantos reclamos ante el municipio. No dejemos que esa voz se apague y compartamos esta publicación para que el intendente tome nota que Quilmes no es solamente un par de manzanas del centro, Quilmes somos todos y todos merecemos vivir dignamente.

Nahuel Alejandro Hidalgo

Agrupación Jóvenes del Presente

#AmorPorQuilmes

Un comentario de “Quilmes: Villa Lujan, el Barrio Olvidado