SUTCAPRA repudia accionar de empresario santafesino

logo-SUTCAPRA  El Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA) repudió enérgicamente el accionar de un empresario santafesino que intentó apartar de la seguridad de la recital de La Renga a un grupo de controladores de la provincia de Buenos Aires.

“Vemos con honda preocupación que un empresario, con la complicidad del SUTEP -Sindicato Único de Trabajadores Espectáculo Público-, intente impedir el crecimiento de la actividad realizando denuncias infundadas y sin sentido”, expresó Leandro Nazarre, secretario general del SUTCAPRA.

Durante los días previos al recital de La Renga en la localidad de Casilda, provincia de Santa Fe, el propietario de una empresa santafesina realizó una serie de actuaciones y hasta presentó una denuncia ante la Justicia para evitar el desembarco de una de empresa de seguridad de Buenos Aires.

Desde el SUTCAPRA explicaron que “este empresario al ver que iba a entrar gente de nuestro gremio, y como ellos quieren tener el dominio de la provincia apañados por SUTEP, presentaron una denuncia judicial en la Fiscalía de Casilda contra la empresa bonaerense y nosotros”.

En consecuencia, el ministerio de Seguridad intervino de inmediato y solicitó el listado de trabajadores y las actas tempranas con todo el personal que iba a prestar servicios el pasado sábado 2 de septiembre en el recital de la banda de rock en el Club Atlético Alumni.

“Quieren quebrarnos y buscaron por todos los medios ensuciar la cancha. Hasta hablaron con dirigentes de SUTCAPRA Rosario para que desistiéramos de llevar gente al evento, cosa que no hicimos caso. Así están dadas las cosas en esta provincia. SUTEP quiere quedarse con todo el control”, destacó Juan Quinteros, delegado general de SUTCAPRA Santa Fe.

Pese a la arremetida empresaria, el recital contó con la presencia de personal de las provincias de Córdoba, Buenos Aires y Santa Fe de acuerdo a lo solicitado por los directivos de la productora de eventos que organizó el show de La Renga en la ciudad santafesina.

 

CONTACTOS Prensa SUTCAPRA

Correo electrónico: prensa@sutcapra.org.ar

Twitter: https://twitter.com/Prensa_SUTCAPRA

Facebook: https://www.facebook.com/sutcapra/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *