C.P.C. de Avellaneda desbarató otra banda de roba autos los persiguió hasta La Boca

banda-menores-detenidos-en-La-Boca-02 Efectivos del C.P.C Avellaneda, volvieron a desarticular a una banda de roba autos, tras una persecución cinematográfica que concluyó en la Capital Federal con el arresto de los delincuentes, los que durante la huida arrojaron sus armas para mejorar su posición judicial.

Una vez más los efectivos del Comando de Patrullas Comunitarias de Avellaneda a cargo del Comisario Inspector Javier Villar, volvieron a ser noticia al protagonizar una persecución que comenzó en Avellaneda y terminó en el barrio de La Boca donde los delincuentes, todos menores de edad terminaron colisionando y siendo detenidos por los móviles que los seguían para evitar su fuga.

Todo comenzó cuando el móvil identificable de control perteneciente al C.P.C. Avellaneda, tripulado por el Oficial Principal Mariano Bohn y el Oficial de policía Benítez Santiago, en circunstancias que circulaban por la intersección de las calles Sargento Ponce y Nicolás Avellaneda, divisan la presencia de un rodado marca VOLSWAGEN modelo GOL TREND dominio JAA 057, el cual fuera sustraído momentos antes en las intersección de las calles Dante Aligheri y Ramón Franco de Wilde, jurisdicción de la comisaría 5ta de Wilde.

Ante las indicaciones para que detenga su marcha el conductor hace caso omiso emprendiendo la fuga por el Puente Nicolás Avellaneda hacia el Barrio Porteño de la Boca, lo que obligo a los efectivos a iniciar una persecución de la unidad, hasta llegar a las intersección de las calles ALMIRANTE BROWN y BRANDSEN de dicho barrio porteño, donde colisiona contra un segundo rodado marca CHEVROLET modelo MERIVA dominio HYY 856 conducido por el ciudadano Albertro R.P.

Como consecuencia del impacto ambas unidades quedan inmóviles donde se logra la aprehensión de tres masculinos menores de edad, identificados como Federico S., argentino, de 16 años, soltero, con domicilio en la calle Las Heras al 100 de Dock Sud, Elías N.G., argentino, de 15 años, soltero, con domicilio en la calle Las Heras al 500 de Dock Sud y Ariel A.G., argentino, de 16 años, soltero, con domicilio en la calle Las Heras al 1400 de Dock Sud.

Al iniciar una requisa sobre los tres identificados se logra incautar en poder de Elías N.G. un juego de llaves de ignición de automotor que no corresponden al rodado Gol Trend mencionado, por lo que se realiza una recorrida en la zona, logrando dar con la presencia de un segundo vehículo marca VOLKSWAGEN modelo FOX, de color NEGRO, dominio MYS 430 que posee PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO de fecha 3 del corriente a requerimiento de la Seccional Avellaneda Segunda en actuaciones caratuladas ROBO DE AUTOMOTOR NSI 2325198.

Consecuencia de ello se procede a la incautación de dichas unidades y posterior traslado hasta el asiento de la Seccional 5ta de Avellaneda, lugar donde se labran actuaciones de rigor.

El personal policial resulto ileso y los ocupantes de la unidad CHEVROLET mencionada resultaron levemente lesionados consecuencia del impacto.

banda-menores-detenidos-en-La-Boca-01

Fuente: Jefatura Distrital Avellaneda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *