Más pases al massismo de diputados

0012034746Mauricio D’Alessandro y Guillermo Britos, que asumieron sus bancas en la Cámara baja de la Legislatura por el partido Unión Celeste y Blanco, saltaron al Frente Renovador.

Los diputados bonaerenses Mauricio D’Alessandro y Guillermo Britos sellaron hoy su pase a las filas del Frente Renovador de Sergio Massa para trabajar como «voceros de campaña» en temas ligados a la justicia y seguridad, respectivamente.

De esta manera, el precandidato presidencial sigue sumando dirigentes del espacio Unión Celeste y Blanco que lidera el diputado nacional Francisco de Narváez, tal como había hecho a comienzos de 2013 con la incorporación de Mónica López.

«Decidimos apostar a Sergio para tratar de construir desde la legislatura bonaerense lo que creemos que será una campaña presidencial épica con la llegada de Sergio Massa y de una generación nueva con ganas de cambiar el país», sostuvo D’Alessandro. Contó además que, durante el encuentro que mantuvieron en la localidad balnearia de Pinamar, el ex jefe de Gabinete le pidió que sea «uno de los voceros en la campaña en los asuntos ligados a la Justicia».
La oficialización del pase de D’Alessandro, también puede leerse como un nuevo paso en el acercamiento del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, al Frente Renovador, ya que el abogado había sido mencionado como uno de los posibles candidatos a acompañar al marido de la modelo Jésica Cirio en la fórmula por la Gobernación bonaerense.
En tanto, Britos afirmó que Massa lo instó a que sea su candidato a intendente en el partido de Chivilcoy, así como aseguró que trabajará «en todo lo que sea necesario para combatir la inseguridad en la provincia de Buenos Aires».
A través de un comunicado, el Frente Renovador indicó que, además de diputados bonaerenses el resto de los «voceros de campaña» serán Liliana Schwindt en los temas de Defensa del Consumidor; Florencia Arietto en Seguridad; y Diego Molea en Educación.