Avellaneda: Masacre 2 muertos y una herida grave habría dos asesinos prófugos

P1480476 Esta mañana, el partido de Avellaneda, volvió a ser escenario de un trágico hecho de sangre, donde un hombre en la calle Montes de Oca al 700 asesinó a una mujer, a un vecino y dejó mal herida a la hija de la mujer asesinada, en los medios su hijo Mauricio acusó que el homicida es una persona peligrosa, que tiene varias muertes y otros delitos, a pesar de que se encontraba en libertad.

Según los testimonios de Mauricio, hijo de la víctima, el asesino es Alberto Ángel Pérez de unos 50 años, una persona que según sus dichos siempre tuvo protección policial, y se lo conocía como un «buchón» de la policía, apuntando a la comisaría 1ra de Avellaneda.

Mientras estaban los medios cubriendo la noticia, se hizo presente la hermana del vecinos asesinado quien acusó al ex esposo de la joven internada, asegurando que en el hecho hay dos asesinos, uno Alberto Ángel Pérez, quien mató a su vecina y dejó grave a su hija Yamila Rosso de 22 años, la cual cuando estaba en el suelo fue socorrida por un vecino, momentos en que se hace presente su ex pareja Ángel Machuca, el que le disparó un tiro en la cabeza al vecino, se cree al pensar que el vecino que auxiliaba a la mujer era su atacante.